Alfombrillas para PC gaming de anime, totoro y estudio ghibli



 Hace poco empecé una colaboración con IDGaming una de las mejores tiendas online dedicada a la venta de productos gaming y para streamers. Productos de altos estándares y calidad, preparados para largas sesiones de trabajo o de juego.


Hago hincapié en la calidad de los materiales, ya que a diferencia de otras tiendas de alfombrillas, en IDGaming utilizan una técnica de impresión en alta definición, la cual hace que las ilustraciones se muestren con un alto nivel de nitidez y contraste, así como con unos colores vibrantes.

En mi tienda de IDGaming, encontrarás varios diseños inspirados en anime y Studio Ghibli. Encontrarás alfombrillas gaming de Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El Castillo en el cielo. y muchas más.

Cada diseño está disponible en varios formatos. Desde alfombrillas pequeñas de formato compacto, a formatos más grandes, incluso el formato "Goliath" que puede cubrir completamente un escritorio, y servir como protector de la superficie, además de alfombrilla para suavizar el uso del ratón, tanto para jugar como para trabajar.


Si estás pensando en renovar tu vieja alfombrilla, o simplemente quieres decorar tu escritorio con una alfombra de gran calidad, con ilustraciones inspiradas en Studio Ghibli de gran nitidez, colorido y acabados premium. Echa un vistazo a mi perfil en IDGaming.

Comentarios

Entradas populares