12 ene. 2011

El arte de Uncharted


Muchos sabemos desde hace tiempo que cualquier videojuego que se precie tiene detrás una gran cantidad de arte conceptual, bocetos y estudios tanto de escenarios como de personajes. Pero también sabemos que los hay más espectaculares que otros, y un videojuego que me ha dejado con la boca abierta en este sentido es Uncharted, tanto su primera como segunda parte y sin dudarlo, la futura tercera entrega, tienen tras de sí una ingente cantidad de arte conceptual de una calidad y acabados dignos de la mejor superproducción.



La primera entrega: Uncharted Drake's Fortune, se centra en escenarios selváticos, plagados de verde y espesa vegetación, ruinas y grandes templos. Todo ello con un nivel de detalle y belleza sorprendente.





Su segunda parte tampoco se queda atrás en cuanto a calidad de los "concept-art", esta vez ambientada mayormente en escenarios del nepal y tibetanos. Decir que de esta entrega existe un libro de impresionante calidad con el que poder disfrutar de estas imágenes: Art of Uncharted 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que quieras