10 sept. 2010

Ballistic, libros de ilustración digital de gran calidad


Ballistic se trata de una editorial que se dedica exclusivamente a editar y publicar libros en los que recopilan tanto obras como los "paso a paso" sobre trabajos de artistas digitales.
Son libros de una grandísima calidad tanto en contenido como en acabado final, ya que por lo general, se tratan de libros grandes, con papel grueso satinado y a todo color en los que dichas obras lucen de manera espectacular.
Los temas de los mismos son muchísimos. Desde matte painting 1, 2 pasando por todo tipo de ilustración digital, técnicas y programas como painter, de edición 3d, fotografía o artes conceptuales de videojuegos... así como de cada libro disponen de edición normal y limitada. La edición normal es un libro de tapa blanda, y la edición limitada la entregan con tapa dura de piel, certificado de la edición, así como algunos pósters de ilustraciones del libro en cuestión.
Decir que no son precisamente libros baratos, pero que su calidad supera la mayoría de libros de este tipo en todos los aspectos.
Yo dispongo de dos ediciones limitadas. Una de painter y otra de matte painting, y decir que son simplemente impresionantes. Las impresión, papel e ilustraciones y obras son bestiales, y se nota que han querido darle toda la importancia que se merecen a las obras, dando páginas completas a sangre a la mayoría de ilustraciones.
Ah, decir que las ediciones limitadas están numeradas y deberemos escoger un número que esté disponible para la compra.
Y todos los libros se pueden previsualizar completamente mediante flipbooks que te dejan ver todo el contenido del mismo. Un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que quieras